Las primeras papillas de mi bebé

baberos, blau i rosa, papillas, puericultura, vajillas -

Las primeras papillas de mi bebé

Durante los primeros meses de su vida, los bebés solo necesitan la alimentación a base leche, ya sea materna o artificial. Sin embargo, cuando tu pediatra te recomienda empezar a introducir alimentación complementaria para su dieta, saltan las alarmas. ¿Está mi bebé preparado para comer otros alimentos?

Tranquil@, saca la cuchara y el plato... ¡y comienza la aventura!. Con las vajillas con ventosa y los baberos de silicona con contenedor de alimentos que te ofrecemos desde Blau i Rosa, ¡¡te será mucho más fácil!!.

En las primeras papillas, comienza manteniendo la leche materna como alimento principal y el resto, como nutrientes adicionales. Tu bebé solo necesitará 2 o 3 papillas al día. Si le das el pecho, siempre que sea después de comerlas. 

Introduce en sus primeras papillas cereales sin gluten y a posteriori, fruta y verdura. Seguidamente, complementa su dieta con papillas de otros alimentos como la patata, las judías, zanahorias, calabacín... con pequeños trozos de pollo. Pasadas unas semanas, incluye ternera, pavo o cordero. 

Si necesitas más información sobre vajillas, baberos, productos de puericultura, mobiliario o paseo y viaje, contacta ahora y ¡no te pierdas las últimas novedades de Blau i Rosa!.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados